Tetera

Mostrando 1–100 de 116 resultados

Mostrando 1–100 de 116 resultados

El mundo de la tetera se abre ante ti: un viaje desde la tetera de hierro fundido hasta el hervidor eléctrico, pasando por la tetera de porcelana, gres, acero inoxidable o vidrio de los 4 rincones de nuestro hermoso planeta redondo.

Llévese una tetera nómada y acompáñenos en una vuelta al mundo de la tetera y de los numerosos accesorios que la enriquecen (taza, filtro, bandeja, cuchara, etc.). Y por el camino, deténgase unos instantes para degustar uno de los excepcionales tés japoneses que ofrecemos.

Tanto si busca una tetera francesa, japonesa, china, inglesa, marroquí, turca, italiana, alemana, polaca, belga, checa, rusa o canadiense… Los hemos encontrado en todas partes.

Tanto si prefiere una tetera de hierro fundido, de cerámica (porcelana, gres, barro, loza), de vidrio o de metal (acero inoxidable, cobre), aquí está, cuidadosamente seleccionada para usted.

Esta es la gama de diferentes tipos de teteras que encontrará en nuestra amplia tienda online:

Tetera de hierro fundido

Ultra popular, ultra moderna, la tetera de hierro fundido es el accesorio imprescindible de los últimos años para preparar el té. Los encontrará de todos los precios, pero también de todas las calidades. Descubra nuestras teteras de hierro fundido japonés de calidad, esmaltadas o no, cuidadosamente seleccionadas para usted.

Tetera de cerámica

La tetera de cerámica es el accesorio perfecto para preparar el té. Versátil, variado y tan bonito de ver.

Tetera de barro

Los amantes del té son unánimes: la reina de las teteras para la degustación de té en el Gong Fu Cha es la tetera de barro. Realce su bebida favorita con una tetera Yixing.

Tetera de gres

Cerámica duradera, termoconductora, sin memoria y versátil, el gres, con sus colores crudos o varios colores cuando se esmalta, tiene muchas ventajas para hacer una tetera perfecta.

Tetera de porcelana

Refinamiento combinado con resistencia y perfecta neutralidad, la porcelana es la cerámica ideal para una magnífica tetera multiuso. Fabricadas en Alemania, Bélgica o en la capital mundial de la porcelana, la ciudad china de Jingdezhen, de pequeña o gran capacidad, descubra nuestras numerosas y hermosas teteras de porcelana.

Tetera de cristal

Para admirar el florecimiento de una flor de té o la infusión de sus hojas de té, para elegir una tetera que pueda reciclarse una y otra vez, hemos seleccionado las teteras de cristal más bonitas.

Tetera de acero inoxidable

De inspiración oriental o no, la tetera de acero inoxidable es funcional, sólida y versátil. Una muy buena elección.

Tetera de cobre

Redescubra el encanto de antaño con nuestra rigurosa selección de teteras de cobre.

Tetera

¿Quieres calentar agua y preparar té en el mismo accesorio? ¡Necesitas una tetera!

Tetera con taza

Déjese llevar por su lado egoísta con nuestra colección de teteras solitarias.

Tetera eléctrica

Y la tetera se convierte en High-Tech

Tetera francesa

El talento de los artesanos franceses y el estilo francés se exportan con la famosa prensa francesa.

Tetera japonesa

El arte de la fabricación de teteras, ya sea de hierro fundido o de barro, lo dominan a la perfección los artesanos japoneses que hemos elegido para usted. Iwachu, Wazuqu, Utsuwa, ¡descubre nuestra colección de tetsubins y kyusus!

Tetera china

La cuna del té está en China, al igual que la cuna de la tetera. Ya sea de arcilla Yixing, de gres Dehua, de porcelana Jingdezhen, de hierro fundido o de vidrio, la tetera china ocupa un lugar importante en nuestra colección. ¡Y se lo merece!

Tetera inglesa

Ya sea la tradicional tetera de flores fabricada en Inglaterra o la famosa tetera de aviador, los ingleses han influido considerablemente en la influencia mundial de la hora del té. Descubra nuestras teteras inglesas

Tetera italiana

¡Por fin un hervidor eléctrico sin plástico en contacto con el agua caliente y fabricado en Italia con componentes de origen exclusivamente europeo!

Tetera americana

Teteras artesanales realizadas por un talentoso alfarero estadounidense formado en Japón.

Tetera rusa

El famoso Samovar, la tetera rusa, se puede encontrar en su forma tradicional o moderna, pero también teteras de cerámica fabricadas de forma tradicional en Rusia.

Tetera marroquí

Para preparar un buen té de menta o como un bonito objeto decorativo.

Tetera escandinava

El inconfundible estilo nórdico.

Tetera india

Teteras de cobre y teteras de cerámica de colores para hacer viajar.

Tetera turca

La famosa tetera turca, o tetera doble, que consiste en una tetera sobre una tetera, está disponible en varios modelos en Mi Tetera.

Tetera belga

Nuestros vecinos belgas tienen la suerte de albergar a muchos alfareros con talento. Venga a descubrir su trabajo.

Tetera polaca

Teteras de cerámica hechas por talentosos alfareros polacos.

Tetera alemana

Teteras de inspiración japonesa creadas por artistas alemanes. Festival de la belleza…”