Tetera Hierro Fundido Esmaltada

109.00 

El té tiene muchas virtudes. Gracias a esta Tetera de hierro fundido roja, ¡también te aportará buen humor! En efecto, ¿cómo resistirse a este color lleno de vitalidad? Este producto es una tetera de hierro fundido esmaltado con fondo plano fabricada en China, para la que el fabricante autoriza su uso en placas de cocción de baja potencia (incluida la inducción).

Nuestras garantías :

  • 14 días de garantía de devolución del dinero.
  • Entrega con seguimiento.
  • Un servicio de atención al cliente receptivo.

Una Tetera de Hierro Fundido Roja 850mL

  • Material : Hierro fundido esmaltado
  • Tetera compatible con todas las cocinas de baja potencia : Inducción (sujeto a un diámetro de placa adecuado), gas, eléctrica, vitrocerámica, estufa de leña
  • Origen : China
  • Capacidad: 850ml (0,85L)
  • Color: Rojo, patrón de araña
  • Filtro: Infusor de acero inoxidable, extraíble
  • Marca: Borrey
  • Entrega 3 a 4 semanas

Tetera de hierro fundido esmaltada

Por lo tanto, revestida internamente con un esmalte apto para alimentos. Este esmalte protege el hierro fundido de la oxidación y elimina la ligera porosidad del hierro fundido. Esto hace que su tetera sea una herramienta perfectamente neutra y sin memoria en la que puede preparar todo tipo de tés diferentes sucesivamente sin que los sabores se mezclen.
El hierro fundido es EL material ideal para almacenar el calor de forma rápida y prolongada y liberarlo de forma armoniosa.

¿ Tetera de hierro fundido, en qué fuego ?

Esta tetera de hierro fundido roja es compatible con todos los fuegos BAJOS INTENSIVOS bajo pena de dañar la pintura exterior y el esmalte interior. Esto significa que puede utilizarlo en placas eléctricas, enplacas vitrocerámicas, enplacas de inducción, en unfuego de gas oen unaestufa de leña.

Aunque el fabricante permite su uso directamente sobre la fuente de calor, recomendamos utilizar una fuente de calor más lejana como una estufa de tetera.

NO ES COMPATIBLE con el uso en el microondas. ¡

Tetera roja de hierro fundido

El rojo, un color de la suerte en Asia, sinónimo de buena fortuna y prosperidad, te pondrá de buen humor en cuanto tomes tu taza de té matutina!

Consejos para usar una tetera de hierro fundido

Considera algunas pautas para evitar acortar su vida útil (que puede ser larga si se mantiene adecuadamente):

NUNCA caliente una tetera de hierro fundido vacía

Inmediatamente caliente la tetera después de llenarla de agua.

El riesgo es que el cuerpo de hierro fundido se agriete y se vuelva permeable o que el revestimiento antioxidante se desprenda.

No eches agua fría en tu tomatera caliente

Lo peor de una tetera de hierro fundido es que la llenes de agua fría cuando aún está caliente. El choque térmicopuede causar daños irreversibles, incluso con el hierro fundido de mejor calidad.

Llene su hervidor de hierro fundido a no más de 2/3 de su capacidad

De no hacerlo, puede provocar que el agua hirviendo se desborde y provoque un accidente con la fuente de calor (cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o placas de inducción).

Caliente su tetsubin a fuego lento

Para evitar que su tetsubin de hierro fundido sufra un choque térmico, prefiera calentar su tetsubin a fuego lento (especialmente en una fogón de inducción o una fogón de gas).

Filtro de acero inoxidable extraíble

Su tetera de hierro fundido viene con una cesta de infusión de acero inoxidable extraíble.

Utilizando su tetera de hierro fundido:

Antes de utilizar su tetera de hierro fundido por primera vez:

Enjuáguela 3 o 4 veces con agua hirviendo. Limpie el exterior y el interior con un paño seco.

1) Poner a hervir agua (preferiblemente de baja mineralización o filtrada) en un cazo o directamente en la tetera (a fuego lento) a la temperatura deseada según el té que se quiera preparar (piense en tetera con control de temperatura o tetera de temperatura regulable)

2) Colocar las hojas de té ( 2 a 2, 5g o una cucharada por taza) en el filtro de acero inoxidable y luego colóquelo en la tetera

3) Deje que se infusione durante el tiempo adecuado según el té que esté preparando

4) Retire el infusor para detener la infusión y luego sirva

Upptäck Tetera China de Cristal Gaiwan, ett annat bra alternativ! För fler valmöjligheter, kolla in vår Tetera kollektion.