¡ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA !

Mi Tetera

En Mi Tetera, creemos que el té es mucho más que una simple bebida… ¡Es una experiencia, un arte de vivir!

Presente en todos los continentes, el té se disfruta y se aprecia desde hace siglos. Por eso, en Mi Tetera encontrarás teteras y accesorios de todo el mundo para que puedas disfrutar, descubrir y redescubrir el té de mil y una maneras.

Encontrará teteras de diferentes culturas, como teteras inglesas, teteras orientales, incluidas teteras marroquíes, turcas e indias. También encontrará teteras rusas, japonesas y chinas.

Para facilitar la navegación por el sitio, también encontrará teteras clasificadas por material, como hierro fundido, metal (acero inoxidable o cobre), cerámica (terracota, arcilla o porcelana) o cristal.

Para enriquecer nuestra tienda online, también ofrecemos juegos de té o accesorios para disfrutar de una experiencia óptima de degustación de té cada día. Por ejemplo, encontrará tazas de té, cajas de té, bandejas de té o frascos de té para llevar su bebida favorita.

Siempre estamos encantados de escuchar sus sugerencias sobre teteras y accesorios. Así que no dude en dejarnos un mensaje.

Os dejamos aquí, es la hora del té 😊

Entrega gratuita

A partir de 50€ de compra

Satisfacción o reembolso

Plazo de desistimiento de 14 días

Pago 100% Seguro

PayPal / Visa / MasterCard