Gaiwan de Porcelana Pintado a Mano

42.00 

Magnífico Gaiwan de Porcelana Pintado a Mano. Diferentes diseños para entregarse a la ensoñación y la contemplación mientras se toma el té favorito en esta hermosa tetera china. Si quieres usarlo para descubrir nuevos tés, este gaiwan es perfecto ya que está hecho de porcelana neutra sin memoria y es de color blanco para que puedas admirar el color de la infusión.

Nuestras garantías :

  • 14 días de garantía de devolución del dinero.
  • Entrega con seguimiento.
  • Un servicio de atención al cliente receptivo.

Una Gaiwan de Porcelana Pintado a Mano 200mL

  • Material : Loza - cerámica - porcelana
  • Origen : Dehua (China)
  • Contenido : 200ml (0,2L)
  • Dimensiones : 10 x 10,5cm
  • Color : motivos de color blanco
  • Sin filtro (la tapa sirve de filtro)
  • Fabricación: pintado a mano
  • Entrega de 3 a 4 semanas

Gaiwan: pequeño recipiente para preparar té.

Tetera que significa "cuenco con tapa" en chino. Utilizado en China desde la dinastía Ching (1644-1912). Un gaiwan (se pronuncia gaiwan) es lo suficientemente pequeño como para ser agarrado con una mano.

Beneficios de un gaiwan

Reinfusionar las hojas de té repetidamente.

Perfecto para infusiones múltiples, más comúnmente para tés oolong, verde, blanco y pu erh. Los tés negros ("tés rojos" en China) son menos propensos a conservar su sabor durante múltiples infusiones.

Controlar la infusión.

Como las hojas flotan libremente en el gaiwan, se puede admirar cómo liberan su sabor y juzgar mejor cuándo detener la infusión.

Usa tu gaiwan

Pon las hojas de té en el bol.

La cantidad varía según la fuerza del té, el tamaño del gaiwan, tu gusto personal. En general, usa más que en una tetera y prepara menos tiempo.

Añadir el agua caliente

La temperatura del agua varía según el tipo de té. Utiliza la tapa para remover las hojas.

Vuelve a tapar la taza

cuando termine la infusión (entre 10 segundos y unos minutos). Incline la tapa para que quede ligeramente torcida. Debe haber una abertura lo suficientemente grande como para permitir que el agua salga, y lo suficientemente pequeña como para evitar que las hojas se escapen.

Sujeta el Gaiwan.

Experimenta para encontrar el método que te resulte más natural. Pruebe a utilizar el pulgar y el dedo corazón para sujetar el borde acampanado del cuenco. A continuación, utilice el dedo índice, o la articulación del índice, para mantener la tapa firmemente en su lugar. Te quemarás los dedos una o dos veces antes de hacerlo bien, ¡es normal!

Vierte el té del gaiwan en una taza.

Sujeta tu gaiwan con firmeza, inclínalo hacia tu taza o una jarra si quieres servir a varias personas con una infusión uniforme. Hazlo con confianza, el té saldrá sin problemas. Agita el gaiwan con fuerza para asegurarte de que sale todo el líquido. Si dejas algo de té en él, seguirá infusionando y tendrá un sabor amargo.

Cuando estés listo, añade agua caliente y vuelve a infusionar las hojas.

Upptäck China Gaiwan Jingdezhen, ett annat bra alternativ! För fler valmöjligheter, kolla in vår Accesorios Té kollektion.