¡ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ DE COMPRA !

Encuentre su respuesta aquí.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta o petición? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por email a co******@cx*********.com.

Todos los pedidos se procesan en 24 horas y se envían en 72 horas. El plazo de entrega suele ser de 10 días laborables, pero en algunos casos puede ser de hasta 20 días laborables.

Cuando se envíe su pedido, se le enviará un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que pueda seguir la ubicación de su pedido.

Mientras su pedido no haya sido validado por nuestro equipo, puede cancelarlo cuando quiera (y sin coste alguno). Una vez que su pedido está «en proceso», ya no es posible cancelarlo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en co******@cx*********.com nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus deseos.

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a co******@cx*********.com y te diremos cómo devolver tu pedido. Usted sólo será responsable de los gastos de envío de la devolución.

Queremos que nuestros clientes estén lo más satisfechos posible, por lo que le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo. Consulte la política de devoluciones para obtener más detalles.

Si su pedido incluye varios artículos, pueden enviarse por separado según la disponibilidad de existencias. No se preocupe, su paquete estará con usted en breve.

¿Todavía necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros.

Entrega gratuita

A partir de 50€ de compra

Satisfacción o reembolso

Plazo de desistimiento de 14 días

Pago 100% Seguro

PayPal / Visa / MasterCard